Manuel Mirage.

Manuel Mirage.
Pinceladas de hambre del hombre sin vida.

miércoles, octubre 21, 2009

Cerrado por reformas.

Esta máscara que me cubre el rostro y me unde los ojos se ha quedado demasiado pegada, ya me decía mi médico que no podría ser bueno eso de usar cola de contacto para fijarse nada a la cara...
Aun así siempre fuí demasiado cabezón como mi padre, que por mucho que te digan si lanzas al vacío te caes pero asi lo haces, pero no se hable más! yo ejecuto mi propia orden y hay que ser lo sificiente hombre o serpiente para aceptar las consecuencias.

Máscara, coraza, el que muere envenenado se convierte en veneno.
El antídoto? tiempo y espacio, espacio y tiempo (así mejor patas arriba) eso dicen, pero yo no me lo creo.

Abismal corazón envenenado, cerrado por reformas, la ultima llave se partió en la cerradura y ahora ya no encaja ninguna.

1 comentario:

Mostaza dijo...

Tener un corazón con una llave partida en la cerradura es peor que no saber si la llave del propio pertenece a quién amas.