Manuel Mirage.

Manuel Mirage.
Pinceladas de hambre del hombre sin vida.

lunes, marzo 13, 2006

ya no importa ...mi corazón de trapo


Lo siento, pero ahora es demasiado tarde, baja como la espuma lo que subió sin apenas fuerza recomponiendome durante tan poco tiempo... si pierdo los dos brazos no tendré nadie que me los cosa de nuevo, aunque los brazos ya no me importan.
Tengo una pierna casi arrancada por la tela pasada debido al desgaste, y la otra ya ni recuerdo donde está, pero ya no me importa.
No tengo ni nariz ni ojos me los arranque pensando que así,no te podría sentir, pero me equivoqué, aunque claro, ya no podría importarme.
Tengo los oídos destrozados de oír los llantos de los niños cuando su padre abusa de ellos,aunque estoy tan acabado que...ya no me importa.
No tengo vestido azul, ni cucharita de palo, ni vida, ni amor, ni puedo ser un buen regalo, pero ni oscuro ni claro, ahora hasta yo me aborrezco e intento que eso ya no importe.
Tengo el corazón agujereado de tanto coser y descoser, lleno de hilachos que ya no sujetan mis heridas. Invertido, sangra doloroso un corazón de trapo.
Aun creí que quedaba algo, lo llevé al tasador para averiguarlo, Mi corazón no vale nada, aunque ya ni siquiera es mio para llevarlo.

2 comentarios:

Ana Salta dijo...

ya no servirás como regalo, pero aún esta en ti la capacidad de sorprender a "alguien"... eso nunca lo olvides... es por eso que nunca se puede escribir FIN del todo... y alguien algún día de la sorpresa te robará un beso :)

Besitos, y sonrie, eh?!!! que pa triste el gatito crimen!

nombre hace como nombre al corazón

23443243342324 dijo...

ahora que una lagrima golpea el suelo y los sentimientos estan grises..... es el momento ideal para aprender despacito que para estar y amar, primero uno tiene que estar bien con si mismo y brillar
si ud no brilla para si, jamas nadie podria ver su atractivo...
espero que sonria...y avance.