Manuel Mirage.

Manuel Mirage.
Pinceladas de hambre del hombre sin vida.

miércoles, marzo 29, 2006

D�cimo tercer sue�o - Homo homini lupus Raz�nDeSer.

maketa completa
http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_razondeser_indiferenciadeunintempestivo.htm

Mi m�s sincera admiraci�n a quien ha conseguido con su increible esfuerzo con los a�os obtener algo muy personal encontrandose a s� mismo y que logra conmoverme con cada nota.

Desgraciadamente me he distanciado de �l m�s de lo que jam�s hubiese pensado, desgraciadamente me pasa amenudo ke me distancio cin querer de gete a la que aprecio much�simo, no s� cual es el problema, problemas con otras personas no es escusa, lo s�, pero siempre ando tan undido y percibo tan poco el exterior que hay veces ke no me puedo enterar de lo que sucede a mi alrrededor, hay demasiada gente a la que pierdo sin querer y me duele, todo por encerrarme tras los barrotes de mi craneo.

A daniel, pero tambien a todos vosotros a los que aprecio.

suena: (por supuesto)-razon de ser-indiferencia de un intempestivo-016 D�cimo tercer sue�o - Homo homini lupus


Powered by Castpost

No hay comentarios: