Manuel Mirage.

Manuel Mirage.
Pinceladas de hambre del hombre sin vida.

miércoles, febrero 23, 2011

Viajero de tripulantes

Vivo huyendo
de la sombra que proyecto al caminar
mi paso es sobrio ante los ojos
sombrío sonrío ante vosotros, los otros.
Mis pasos caminan solos desde la ultima vez.
Porto en mi mano el pasado, rojo granate
mi Granada sangrante, la pasión del amante perdido
devoción e indiferencia, la vuelta de la moneda de cambio y castigo.
Tengo el futuro en el cielo, de la boca,
de la bestia más feroz se pueda inventar en un cuento infantil,
tengo un camino a la niebla, una senda gentil que definitivamente
no volverá hacia aquí, me, mi, conmigo, sin ti.
El paso volátil es solo un acto reflejo a la defunción del instante,
pero esta no es mi forma de huir.
La calma despavorida, desprendida, derruida y fachada de estuco,
bien cuidada la educo, sonría en sociedad, gentil y preocupada
con la mirada lanzada en serenidad exterior como modelada en oxido
tras la pupila, concubina de la hiedra que crece entre el hueso y la piel.


(foco lateral, la sombra proyectada queda hacia adelante, del techo cuelgan llaves partidas de escayola.)

No hay comentarios: