Manuel Mirage.

Manuel Mirage.
Pinceladas de hambre del hombre sin vida.

jueves, febrero 23, 2006

mi mundo de cristal

Todo se encierra en un diminuto mundo de cristal, que facilmente, el frajil, se rompe, se impone la ausencia de luz y trato de recojer los minúsculos trocitos para posteriormente tratar de recomponerlo cada vez se va haciendo más pequeño y pierdo mas trozos de cristal pero es que no se hacerlo mas grande y me encierro en él, mi mundo de cristal.

un "tú" no eres tú necesariamente
un "yo" no soi yo necesariamente
un "él" no es él necesariamente
mi ausencia existencial.
tu asencia existencial
y vuelve a caer y a romperse.


[tuhella]

3 comentarios:

bruj4h dijo...

hola... hice un blog adrede asi puedo postearte...

gracias por pasar y kontarme kon respekto a esto...yo tampoko kreo ke voy a hacer publicidad porke lo hice expresamente para poder postearte..
lindo empezar... y bueno, suele pasar esode ke a vcs nos rekluimos o no vemos a las persomas ke siempre soliamos ver.. es parte de un krecimiento.. pero son etapas y hay ke tomarlas komo tales

bechos
te kiero..
siempre*

Maru
Rowan Mayfair®

Ella dijo...

¿Me haces un sitio?
Prometo no hacer ruido ni molestar, tan sólo quedarme quieta admirando las paredes de vidrio líquido, protegida del frío y el exterior.

mudanzza dijo...

Una esfera es volumen, lo que implica espacio. Y éste no puede existir sin la presencia del tiempo. Ésta es mi esfera. Es similar a la tuya.

Comporta en sí todo un espejo; a veces me confundo y creo estar contemplando como por un caleidoscopio, pero eso es el efecto visual que producen sus paredes malformando su reflexión.

Mi esfera se descompone. Se rompe en minúsculos pedazos finitos cargados del mismo número de ideas. Pero se recompone sola, cuando, ha desechado alguna de las ideas.

Pero mi esfera, aunque tenga volumen, se halla curiosamente dentro de un plano; puede que más. Un(os) plano(s) áspero al tacto, amarillento y desdeñado por el tiempo para la visión, frágil para el gusto aunque crujiente para el oído pero empañada de polvo para el olfato.